Vicente Fernández padece trombosis pulmonar que lo mantiene hospitalizado desde el martes en el hospital Country 2000 en su natal Guadalajara. La información fue confirmada por su hijo Vicente Fernández Jr.
El primogénito de el llamado Charro de Huentitán aseguró que no se encuentra grave y podría ser dado de alta este mismo fin de semana, sin embargo
médicos del lugar lo reportaron de gravedad por sus 73 años edad y las complicaciones que podrían generarse.
El intérprete de 'Volver, volver' se ha manifestado con buen estado de ánimo, mientras se acompaña de sus hijos, incluyendo a Alejandro, quien no se ha despegado de su padre y está al pendiente que siga las instrucciones médicas.
Importante mencionar que el cantante de música ranchera se sometió en noviembre de 2012 a una cirugía que erradicó el cáncer de hígado manifestado en su cuerpo, años atrás también salió vencedor del cáncer prostático padecido, por lo que sus hijos están confiados en su pronta mejoría.
“Estoy muy tranquilo y los doctores me dicen que estaré bien, que ya me he librado de peores”, mencionó Vicente Fernández en un comunicado.
Por: Pepe Rendón / @nanopop48
No comments:
Post a Comment