La NAB dice que la campaña de servicio público OK2TALK, diseñada para acabar con el estigma en torno a la salud mental, ha recibido $ 6.9 millones en tiempo de transmisión donado desde su lanzamiento el 23 de julio. Los PSA se han transmitido en las estaciones locales de radio más de 3,300 veces. También se ha transmitido en la televisión local.
Gordon Smith CEO de la NAB dijo: “Estoy muy orgulloso de las emisoras de todo el país que han abrazado esta campaña y permanecen unidas para hacer una diferencia positiva en las vidas de millones de personas.”
Los anuncios públicos directos de radio y televisión OK2TALK.org, una comunidad basada en Tumblr en donde los adolescentes y adultos jóvenes que luchan con problemas de salud mental pueden compartir
historias personales de recuperación, tragedia, lucha, y esperanza. Al invitar a los jóvenes, sus familias y amigos para añadir su voz en un espacio moderado seguro, la campaña anima a una conversación orgánica sobre problemas de salud mental y las historias de recuperación. El sitio también incluye recursos para los que buscan ayuda.
No comments:
Post a Comment