Síguenos en Facebook

Wednesday, October 24, 2012

¡Lo volvió a hacer! Las ´metidas de pata´ de Ninel Conde en Twitter


La cantante volvió a equivocarse en la red social del pájaro azul al anunciar las fotos de su próximo calendario; en EL RELAJO recordamos sus demás tropiezos en la red

Parece que Ninel Conde nunca dejará de ser la burla de los usuarios de Twitter, pues una vez más "metió la pata" en dicha red social.

De acuerdo con información de elgrafico.mx, la cantante escribió un mensaje a sus seguidores
expresando que se encontraba muy contenta sobre su próximo calendario, para el cual estaba a punto de realizar las respectivas sesiones fotográficas.

Sin embargo, en el tweet mencionó que se trataría del calendario 2012, año al que sólo le quedan prácticamente dos meses para concluir.
Es de suponerse que la también actriz se refería a la edición 2013, pero como ya es costumbre, el "bombón asesino" volvió a cometer un error en la red del pájaro azul.
Una de las fotos que subió de su próximo calendario


La fama que tiene Ninel Conde en Twitter de equivocarse frecuentemente no es de gratis, pues de acuerdo con lo publicado en EL UNIVERSAL, desde la supuesta confusión de un Tsunami con el Surimi durante una entrevista de televisión, la actriz ha sido objeto de burla entre los twitteros constantemente.

En ese momento Conde declaró que le daba tristeza "ver cómo había tantos viejitos y niños afectados por el ‘surimi'" que azotó a Indonesia en diciembre de 2004.

En otra ocasión, a raíz de la muerte del terrorista Osama bin Laden, la cantante confundió la información divulgada en todas las noticias, pues creyó que el fallecido era el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, por lo que publicó en Twitter:
"@Ninelconde: Lamento la muerte del presidente Barack Osama, todas mis condolencias a Estados Unidos".
Motivo de burla fue también cuando la cantante al contestar a un usuario sobre dónde conseguir su nuevo disco, por error ortográfico o error de dedo, cambió el nombre de la tienda Sanborns, escribiendo "Samborns". 
El "bombón asesino" también ha dejado ver que es fácil hacerla enojar, pues en una ocasión, a través de Twitter, Facundo hizo un comentario que no le pareció a la cantante, por lo que contestó amenazando al conductor con la visita de su esposo Juan Zepeda. Esta es la conversación:
@facufacundo: muchas gracias @NinelConde por las flores que mandaste a mi casa, pero yo no soy el que se murió
@facufacundo de que flores hablas niñito... deja de hacerte el chistoso o te van a ir a saludar de parte de@juanzepeda2010. Ya estuvo suave
Uorale @Ninelconde no pensé que te fueras a enojar, disculpa mi sentido del humor, dile a @juanzepeda2010 que lo espero con unas chelas.

Otro error que no fue perdonado por quienes usan Twitter, fue cuando Ninel escribió mal la palabra "paz", sustituyendo la "z" por "s", por lo que rápidamente se convirtió de nuevo en la burla de todos con el hashtag #ninelcondedanoslapas
Gracia a esto, la actriz ha logrado ser una de las famosas más mencionadas en Twitter, incluso se le han adjudicado comentarios absurdos que no han sido publicados por ella, pero que han servido bien para entretener a los twitteros con un poco de humor.

 
¿Crees que Ninel Conde debería cancelar su cuenta en Twitter?
 
¿Cuál de estos errores consideras imperdonables?


Fuente: De10.com.mx 

No comments:

Post a Comment