Síguenos en Facebook

Wednesday, October 24, 2012

¡Los atrapan infraganti! 10 famosos y sus fotos más indiscretas

No importa que una celebridad esté siempre rodeada de gente hermosa, nunca se cansará de aprovechar cualquier oportunidad para admirar la belleza ajena

En su mayoría, los famosos procuran mantenerse en forma y cuidar su apariencia para lucir siempre bien ante las cámaras y así el público pueda admirar su belleza.

Quizá sea fácil pensar que para una celebridad, ver un cuerpo escultural sea cosa común y de todos los días, por lo que sería difícil sorprenderlos, pero la realidad es otra, ya que los lentes de fotógrafos han

captado infraganti a muchos famosos que no reparan en dirigir su mirada a los atributos ajenos.

Es por ello que para deleitar la pupila no hay reglas, no importa quién, no importa el lugar, no importa con quién estés, si tus ojos se cruzan con algo digno de admirar, no podrán evitar detenerse a verlo, aunque sea "discretamente" por unas fracciones de segundo.

El Show EL RELAJO te presenta los momentos exactos de 10 famosos y sus miradas indiscretas.

1. Dustin Hoffman. Es sin duda uno de los actores más reconocidos en Hollywood, por lo que seguramente en su vida cotidiana, se rodea de las actrices más hermosas de la industria del cine, como Angelina Jolie, a quien no dudo en "echarle un ojito" mientras ella estaba distraída.



  2. Bruce Willis. En realidad, el actor de las películas Duro de Matar, ha sido captado en varias ocasiones mirando el escote de Halle Berry, la siguiente imagen es sólo un ejemplo de aquellos momentos.


 
3. Justin Bieber. Muchos lo consideran apenas un niño y que su relación con Selena Gómez es sólo un amorío de adolescentes, pero la verdad es que el cantante sabe bien dónde poner los ojos.

  4. David Beckham. El futbolista está casado con una de las mujeres más deseadas de Reino Unido, pero eso no le quita que dirija su mirada hacia atributos ajenos. La siguiente imagen lo dice todo.



5. Barack Obama y Nicolás Sarkozy. El mundo de la política también es generador de miradas indiscretas, aunque siendo realistas, como el presidente de Estados Unidos y el ex presidente de Francia fueron captados, va más allá de la indiscreción.



6. El Príncipe Carlos. El heredero al trono del Reino Unido también se ha dejado ver mostrando sus más bajos instintos, tal vez no pudo contener la felicidad de encontrar a una mujer entre todos estos soldados. Ok, "le echó el ojo", pero ¿y las manos?





7. Daniel Radcliffe. Ahora el actor inglés ha crecido y busca interpretar papeles diferentes al pequeño mago que lo hizo famoso, pero en aquel entonces, el adolescente ya mostraba su gusto por lanzar miradas a los atributos femeninos. Tal vez su primera víctima fue su compañera de reparto, Emma Watson.




8. Woody Allen. El escritor, actor y director siempre ha sido abierto con sus ideas sobre la sexualidad del ser humano, por lo que no reparó en mirar directamente los senos de una de las actrices más deseadas del mundo, Scarlett Johansson.





9. George Clooney. Gran parte del éxito que tiene el actor estadounidense, más allá de su físico, es la caballerosidad con la que se dirige hacia las mujeres, pero en esta imagen se revelan los verdaderos motivos de sus acciones, pues es la mejor mirada indiscreta de esta lista. Distrae la atención de la actriz Stacy Keibler con un beso en la mano, mientras sus ojos se concentran en otra parte del cuerpo.




  10. Katy Perry. Las mujeres también lanzan miradas indiscretas, ya sea para admirar alguna parte del cuerpo masculino, como el trasero, o por admiración o envidia a otra mujer. Tal es el caso de la cantante Katy Perry, quien dirigió sus ojos directamente al enorme escote de Rihanna, con quien incluso se ha dicho que mantiene una relación más allá de la amistad.


 
¿Recuerdas otra mirada indiscreta de algún famoso?

¿Alguna vez te han cachado "echándole el ojo" a alguien?


No comments:

Post a Comment