Síguenos en Facebook

Wednesday, October 24, 2012

Fotos seudo sexys de la hija ´incómoda´ de Jenni Rivera

Instantáneas e información de Janney ´Chiquis´ Marín a quien se le relacionó sentimentalmente con Esteban Loaiza, ex pareja de la diva de la música grupera

Los problemas de la diva de la música grupera parecen ir en aumento; primero se habló de un divorcio por causas no especificas y ahora se
menciona que su separación del beisbolista, Esteban Loaiza se debe a que se involucró ´sexualmente´ una de las hijas de la famosa, Janney "Chiquis" Marín.
La joven utilizó su cuenta de Twitter para desahogarse y hablar sobre los rumores de que intimó con esteban Loaiza, en donde negó todo con frases como: "Dios es muy grande y muy justo y con eso voy a seguir caminando, con la frente en alto".
Pero, ¿quién es esta chica, a qué se dedica? En De10.mx te lo decimos y te presentamos algunas de sus fotos más conocidas en redes sociales.



 
Janney de 27 años se dio a conocer en el reality show "I Love Jenni", en el que las cámaras captaron todos los detalles de su vida al lado de su famosa mamá y el resto de la familia.

 
La mayor de las hijas de la reina de la banda, actualmente, espera el estreno de un programa televisivo en el que se podrá ver los triunfos y fracasos que vive una joven latina, en Los Ángeles, California, indica noticiasespectaculos.info.


 
En dicha emisión, la gente será testigo de la apertura de su propio salón de belleza. Durante una entrevista para una cadena latina en Estados Unidos, aseguró que actualmente no tiene novio: "Salgo con algunos muchachos, pero en realidad en estos momentos soy madre soltera de mi trabajo, que es como mi hijo", dijo entre risas.

 
En diversas ocasiones, Chiquis ha declarado que ser hija de una artista tiene sus cosas buenas y sus contrapartes. Asegura que no le gusta enfocarse en lo negativo, como aquel capítulo traumático del reality ("I Love Jenni") donde se tocó el doloroso tema del abuso sexual del que fue víctima por parte de su padre cuando apenas era una niña:
"Fue incómodo para mí sacar eso al público. En ese entonces no lo entendía, pero sé que eso pasó por alguna razón, porque mi historia le ha servido a otras", dice Chiquis y niega que se hiciera público en la pantalla por rating, publicó losangeleshoy.com
 
¿Habrá heredado el talento su mamá?

Fuente: De10.com.mx



No comments:

Post a Comment