Síguenos en Facebook

NOSOTROS

El Relajo está formado por un grupo de personas en el estudio, frente a los micrófonos, un grupo de profesionales en el área técnica que hacen todo lo necesario para que el show salga al aire de la mejor forma posible; además de un grupo innumerable de radio escuchas que nos reciben con los brazos abiertos y con su apoyo incondicional.

Es por estas razones que daremos siempre lo mejor de cada uno de nosotros para conseguir entrar cada vez más en los hogares y corazones de ustedes que son quienes hacen todo ésto posible.

No somos personalidades, ni es lo que intentamos ser, tan solo somos un grupo de amigos que se unen en una aventura más para traerles a ustedes un poquito de diversión y así lograr que olviden las penas, el cansancio, preocupaciones, o cualquier cosa que les haya perturbado la calma durante el día. Con el favor de Dios, estaremos semana tras semana brindándoles entretenimiento, música e información.

Nos pueden escuchar de LUNES a VIERNES de 1 a 2 de la tarde (Hora Centro) a través del 1240 AM en Chicago y Suburbios, donde nos pueden contactar vía telefónica en el 773-792-1240773-792-1240, además de www.showelrelajo.com y en TuneIn en sus teléfonos móviles o en Internet. Aquí en nuestra página oficial nos pueden escuchar también los MARTES y JUEVES de 8 a 10 de la noche (Hora Centro) en un Relajo a "calzón quitado".

Atentamente:
Jesús Padilla 
Erikatha "Kika"
Jesús Maldonado "El Vakero"

Y que siga ¡¡¡EL RELAJOOOO!!!

Únete a: EL RELAJO EN FACEBOOK