Un chaleco inventado por técnicos de la universidad MIT en Massachussets, promete darle, literalmente, un apretón a quien lo lleva puesto, cada vez que alguien da un “like” a alguna actividad en la red social.
Al recibir el contacto, la prenda se infla de modo que el cliente tiene una sensación similar a la de un abrazo cálido.
Las experiencias que puede sentir el usuario son “ánimo, apoyo o amor”,
además el chaleco permite devolver el abrazo. Siempre que la persona
que dio el abrazo en
primerlugar también tenga puesto el chaleco.
“Se nos ocurrió el concepto durante una conversación casual sobre
las relaciones a distancia y las limitaciones de interfaces para
conversar con video como Skype. Salió el concepto de tele-presencia y jugamos con la idea de recibir abrazos por la vía de la tecnología sin cables”, explicó Melissa Kit Chow, creadora del chaleco de los medios sociales.
“Simplemente es una manera de explorar cómo los medios sociales pueden ir más allá de la interface gráfica tradicional”, afirmó Chow.
fuente: isawebs.net
No comments:
Post a Comment