Síguenos en Facebook

Wednesday, November 20, 2013

VIDEO. ¡No mezcles nunca leche con Coca cola! Mira lo que pasa

El refresco de cola es una de las bebidas más comunes y pedidas en todo el mundo. Nacido en Estados Unidos, este refresco se ha extendido a todos los países del mundo, y es casi imposible encontrar un restaurante en todo el planeta que no venda Coca Cola o Pepsi, las dos marcas más importantes de refrescos de cola.
Sin embargo, la fórmula de estos refrescos sigue siendo secreta, y se cuenta que solo hay cuatro personas que conocen la de la Coca Cola, la primigenia, de la que luego surgieron
todas las demás. Unas son más dulces, otras algo más ácidas, pero el caso es que nadie todavía sabe cómo imitar perfectamente el sabor de la Coca Cola original.

A continuación te mostramos que es lo que sucede al mezclar este refresco de cola con leche, otro de los alimentos básicos en la dieta de cualquier persona, a no ser que tenga intolerancia a la lactosa, algo que afecta a mucha gente, por lo que se ve.

Una vez comenzado el experimento, la leche empieza a mezclarse con la Coca Cola, creando una reacción impresionante que hace que la bebida se ponga de un extraño color marrón claro, bastante desagradable por cierto, y que la leche gane aparentemente todo el terreno al refresco de cola, que se queda en la parte inferior de la botella. ¿A qué sabrá eso?

Fuente: fafhoonoticias.org














_______________________________________________


PATROCINADOR:
Recuerde que puede obtener una cotización rápida en su seguro de auto visitando www.segurosamigo.com
 ó llamando gratis al (877) 999-2644

No comments:

Post a Comment