Síguenos en Facebook

Friday, November 22, 2013

(VIDEO) Ya está aquí el trailer oficial y sin censura de Ninfómana / ADVERTENCIA (No apto para menores)

ADVERTENCIA: No apto para menores de edad.

Apresúrese a ver el trailer que posiblemente será censurado por su alto contenido violento y sexual. El trailer oficial de Ninfómana no es apto para menores de edad. 

Se acabaron los mini-adelantos, hoy debutó el trailer oficial de Nymphomaniac, (Ninfómana en español), la sexual y polémica cinta
de Lars Von Trier. 

En poco menos de dos minutos el trailer nos adentra a las experiencias sexuales de una mujer adicta al sexo (diagnósticada como ninfómana) que disfruta su sexualidad sin tener conciencia que para satisfacerse poco a poco se convertirá en victima de violencia.

Ninfómana, se centra en la vida de Joe, una mujer ninfómana que una noche es golpeada y abandonada por su pareja en un callejón, que será rescatada por un encantador soltero al que le contará sus experiencias sexuales y de vida que conocerá el espectador a través de 8 capítulos.

Este filme cuenta con las actuaciones de Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Stacy Martin, Shia LaBeouf y Christian Slater, entre otros. Su estreno está previsto para el 25 de diciembre en España.

ADVERTENCIA: No apto para menores de edad.
ADVERTENCIA: No apto para menores de edad.

Fuente: enelshow.com

No comments:

Post a Comment