Síguenos en Facebook

Monday, April 29, 2013

El locutor Javier Salas será asesor del gobernador de Illinois


Figura importante de las radios hispanas en Estados Unidos, particularmente en Chicago, el locutor Javier Salas se muestra entusiasmado luego de su designación como asesor del Gobernador Pat Quinn en temas
vinculados a la comunidad hispana del Estado de Illinois.

Alejado de Univision tiempo atrás por problemas personales y diferencias con la compañía, Salas ahora se sumó a la administración de Quinn como asesor principal  (senior advisor), y se centrará en políticas relacionadas con la comunidad hispana, incluyendo crecimiento empresarial para la pequeña empresa, desarrollo económico, apoyo en comunicación y temas migratorios.

“Javier Salas aporta una sólida comprensión de los problemas que enfrenta la creciente comunidad hispana de Illinois”, dijo el gobernador Quinn mediante un comunicado de prensa. “Ha sido por mucho tiempo  un dedicado defensor de la reforma migratoria, y el jugará un papel fundamental en ayudar a que mi gobierno de Illinois siga siendo el estado más amigable para los inmigrantes en el país”, sostuvo Quinn.

En tanto, Salas se muestra  muy orgullo porque un mexicano migrante esté asesorando al gobernador en infinidad de asuntos relacionados a la comunidad hispana.

“Y cuando me ofreció asesorarlo, dejé lo que más amo, la radio y la comunicación para asesorarlo sobre los temas relacionados a inmigración, cuestiones sociales y económicas. Y para continuar apoyando la larga y exitosa historia de Illinois que ha tenido al acoger a los inmigrantes”, dijo Salas.

Por: Martín Berrade / Radio Notas

No comments:

Post a Comment