Seoane sufrió en escenas hot con Iván Sánchez
Laura Carmine detalla en exclusiva para BASTA! que aunque Mariana Seoane se ha convertido en una de las mujeres más envidadas del medio del espectáculo, tras realizar escenas candentes junto a Iván Sánchez en la telenovela La tempestad, la niña buena no la pasó nada bien. Su compañera argumenta, que pese al profesionalismo del también conocido como El gallego, a la cantante le resultó muy incómodo realizar dichas escenas.
"La verdad son las escenas más incómodas del mundo, yo sé que todas las mujeres deben de odiar a Mariana, pero créanme, son incomodísimas. Yo estaba ahí cuando Mariana las estaba grabando y la pobre salía roja de la vergüenza, no es tan fácil. Admiro mucho a
Iván porque además de lo guapo que es, es un gran actor y la verdad eso es lo que creo que a Mariana le hizo sentir cómoda, porque es un hombre muy respetuoso, está casado y respeta mucho a su familia", comenta.
La actriz asevera que aunque su personaje de Esthercita ya regresó de lleno a la historia central del melodrama, le costará trabajo convencer al personaje de William Levy de que regrese con ella, motivo por el cual podrían quedar rezagadas las tomas de pasión entre ella y el codiciado cubano.
"No, todavía no. Apenas está Esthercita llegando y tratando de recuperar a su marido y tratando de quitar a Marina (Xime n a Navarrete), entonces está todavía en eso y en la vida real cuando uno se enamora de una persona es muy difícil que se vaya con otra, qué bueno que lo mantienen así para que ella siga luchando. Por ahora no, las escenas candentes están muy bien entre los personajes de William y Ximena", refiere.
Por otra parte, Carmine anuncia que podría ser a finales de este año cuando la novela producida por Salvador Mejía llegue a su fin, lo cual seguramente el público agradecerá, pues considera que cuando se alargan los proyectos, los televidentes a veces pierden el interés por el mismo.
"Hasta qué fecha no, pero sí sé que no pasamos de diciembre. Las telenovelas están estipuladas para que duren al aire seis meses, yo creo que ese tiempo es perfecto porque cumples con el público y de lo contrario cuando la empiezan a alargar la gente se cansa", concluye.
No comments:
Post a Comment