Síguenos en Facebook

Thursday, July 9, 2015

Parece que el Potrillo está soltero

Holis mis relajient@s ¿cómo estan?, Los he tenido muy abandonaditos heee, lo siento mucho he estado metido en donde no se imaginan tratando de averiguar chismes.
Por ahora les traigo una bomba del potrillo màs codiciado por todo el mundo, y es que se trata de nada más ni nada menos que de Alejandro Fernández que por estos días lo han visto muy solito sin la compañía de ninguna mujer.
Principalmente misrelajient@s, lo he visitado en la redes sociales lo que podría indicar que
su relación con Karla Laveaga ha llegado a su fin, ¿te gustaría hacerle compañía?

La familia Fernández parece estar peleada con el amor, primero Vicente Jr. confirmó su divorcio con la periodista Mara Patricia Castaneda, ahora el rumor alcanza a ‘El Potrillo’, quien desde hace meses no presume su amor con la guapa Karla Laveaga.
Este hermetismo ya levantó sospechas y los rumores apuntan que el noviazgo surgido hace años, ha terminado. Y es que mis precios@s, desde hace casi dos meses, ni el cantante ni la modelo han compartido fotografías juntos derrochando amor en redes sociales.
Lo que sí ha subido ‘El Potrillo’ es un ‘tuit': “Por esos amores que están mejor lejos! #QueSeasMuyFeliz”. Aunque al parecer se trata de una canción nueva, pudo haber sido dedicada para alguien en especial (Laveaga).



A photo posted by Alejandro Fernandez (@alexoficial) on


Por su parte la chica se dedica a compartir fotos de su día a día y ni rastros de las muestras de amor por Alejandro.
Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado ni negado su ruptura amorosa, así que esperemos con que nos resulta el hermosos potrillo de América.

Fuente: Radio Notas

No comments:

Post a Comment