Síguenos en Facebook

Sunday, November 17, 2013

¿¡Justin Bieber y Miley Cyrus juntos!? (VIDEO)

Miley Cyrus ya ha parodiado en otra ocasión a Shakira - See more at: http://www.diariobasta.com/basta/nota.php?id=1050#sthash.deMOPvvB.dpuf
Miley Cyrus graba parodia del supuesto encuentro entre Justin Bieber y una prostituta

Mientras Justin Bieber sigue en el ojos del huracán por su comportamiento, el cantante reflexionará sobre esto en su documental ´Believe´, dirigido Jon M. Chu a diferencia de Miley Cyrus que no fue dirigida por nadie. La intérprete ´Wrecking Ball ´ quien también ha estado inmersa en críticas, realizó una parodia de lo que pasó con Justin y Tatiana Neves Barbosa en Brasil.

El video subido a youtube dentro del
canal de la emisora Radio Capital FM, se puede ver el sentido del humor de Miley "grabando" a Justin mientras duerme y finalizando con su mueca de lengua a fuera.

En las últimas semanas Miley ha estado muy cercana a Bieber, incluso posteando una imagen donde trae una playera con la foto del canadiense acompañado de la frase "Reefer Fever", utilizado frecuentemente en quien fuma marihuana.

Mientras la ex Hanna Montana se dedica a vivir sin que le pesen los comentarios de los demás y promocionar su disco ´Bangerz´, Justin está a punto de regresar a nuestro país luego del lleno masivo en el Zócalo de la Ciudad de México en 2012, ahora con su gira ´Believe´ los días 18 y 19 de noviembre dentro del Foro Sol.


Fuente: Diario Basta

No comments:

Post a Comment