Síguenos en Facebook

Saturday, November 16, 2013

Reaccionan los famosos ante la muerte de Karla Álvarez

El medio del espectáculo vuelve a vestirse de negro tras la sorpresiva muerte de la actriz mexicana Karla Álvarez a los 41 años de edad a causa de un paro respiratorio, mientras se encontraba en su domicilio.

Ante la noticia, los famosos reaccionaron en
´Twitter´:

- Joaquín López-Dóriga: "Murió la actriz mexicana Karla Álvarez. Tenía 41 años." (sic).

- Alberto Ciurana: "Te vamos a extrañar Karla Alvarez. QEPD" (sic).

- Benny Ibarra De Llano: "Mi mas sentido pésame a la familia de Karla Alvarez! Hermosa y talentosa mujer. Que triste noticia" (sic).

- La Chicuela: "Mi más sentido pésame a la familia de la actriz #KarlaAlvarez. Descanse en paz y que Dios les de la fortaleza y resignación." (sic).

- Juan José Origel: "Me impresiono la noticia de la muerte de Karla Álvarez !!!! Descanse en Paz!!" (sic).

- Laura Zapata: "Con profunda tristeza me entero del fallecimiento de mi querida Karla Alvarez !!! Q.D.E.P. hermosa companera !!!" (sic).

- Jorge ´El Burro´ Van Rankin: "Lamentable noticia!!! Descanse en paz Karla Álvarez!" (sic)

- Ari Telch: "Q.E.P.D Karla Álvarez !" (sic).

-Luis Manuel Ávila: "Gracias #KarlaÁlvarez por compartir padres momentos delante y detrás de cámaras. Buen viaje... Abrazo a su familia" (sic).

- Claudia Álvarez: "Oigan yo estoy bien... Lamentó el fallecimiento de Karla Álvarez #Q.P.D" (sic).

- Israel Jaitovich: "Lamentable perdida de la actriz Karla Álvarez, descanse en paz." (sic).

- Eduardo España: "Me quedé helado! Mis condolencias para la familia y amigos de la actriz Karla Álvarez q.e.p.d. Me transmitía buena vibra! Qué fuerte!!!" (sic).

- Magda Rodríguez: "Una nińa q conocí desde los 18 ańos , mejor amiga de mi hermana Andrea paseábamos juntas . hoy leo q murió descanse en paz Karla Álvarez" (sic).

- Andrea Escalona: "Lamento mucho lo d Karla Álvarez,mi más sentido pésame a la familia,en casa la queríamos mucho,tiita comparto tu dolor @Andy__Rodriguez" (sic).

- Joanna Vega-Biestro: "Al parecer Karla Álvarez murió a causa de un paro respiratorio... Tan joven!! A toda su familia mis condolencias! Descanse en paz!" (sic).

- María Luisa Valdés: "Siempre te vamos a recordar así Karla Alvarez" (sic).

- Jessica Díaz de León: "Corazón triste confirmado lamentablemente KARLA ÁLVAREZ falleció el día de hoy descanse en paz 🙏🙌" (sic).

- Wendy Braga: "Descansa en Paz y con Dios 🙏 Hasta siempre querida amiga Karla Álvarez. Mis oraciones para su familia y con Dios" (sic).

_______________________________________________


PATROCINADOR:
Recuerde que puede obtener una cotización rápida en su seguro de auto visitando www.segurosamigo.com
 ó llamando gratis al (877) 999-2644

No comments:

Post a Comment