Síguenos en Facebook

Thursday, December 5, 2013

Alejandra Guzmán explota en Sabadazo

Alejandra Guzmán volvió a hacer de las suyas. La cantante explotó en plena grabación de Sabadazo debido a las largas horas que tuvo que esperar para su participación. La situación llegó a tal grado que estuvo a punto de abandonar el foro.

Fuentes de la producción del programa sabatino detallaron a BASTA! que los hechos ocurrieron durante la grabación
de un programa en el que los invitados fueron los coaches de la tercera temporada de La Voz... México.

Según el relato, la intérprete de éxitos como Hacer el amor con otro y Volverte a amar llegó puntual a la cita para iniciar las grabaciones, sin embargo, el inicio de su participación se retrasó por horas, lo que motivó el disgusto de la cantante, quién manifestó de inmediato su descontento. La queja de la Guzmán no fue escuchada, por lo que minutos después la hija de Silvia Pinal montó en cólera.

"¡A la chingada con esta mamada!", gritó Alejandra, palabras que secundó con un "Yo me largo", situación que puso en vilo a todos los presentes, en especial a Alexis Núñez, productor de la emisión que conducen Cecilia Galliano, Laura G y Omar Chaparro.

Mientras la cantante se preparaba para abandonar la emisión, Núñez se aproximó rápidamente a ella para pedirle que se tranquilizara y permaneciera en el lugar. Cuando finalmente Guzmán se calmó, la grabación se inició en forma inmediata y se llevó a cabo en forma ágil en solo unos minutos. La fuente aseguró que los integrantes del dueto Wisin y Yandel también lucieron sumamente aburridos y molestos durante las horas que debieron esperar antes de ser presentados, a tal grado que buscaban cualquier cosa para distraerse.

Fuente: Radio Notas 

_______________________________________________

PATROCINADOR OFICIAL DE EL RELAJO

PATROCINADOR:
Recuerde que puede obtener una cotización rápida en su seguro de auto visitando www.segurosamigo.com
 ó llamando gratis al (877) 999-2644

No comments:

Post a Comment