Síguenos en Facebook

Monday, December 23, 2013

Joven con obesidad mandó al hospital a su novia después de su "primera vez"

Un hombre pasado de peso mandó al hospital al su novia después de la primera vez de los dos. El joven tiene sobre peso y se cree que este fue el factor clave del incidente que terminó el tragedia.



Se reporta por medio del hospital que ella sufrió contusiones fuertes en la cabeza después de "literalmente" romper la pared de tablaroca que actuaba como cabecera de su cama; con los "vigorosos" movimientos de un virgen con sobre peso.

Greg Casarona pesa casi 150 kilos, mientras que su novia poco más de 50.


La foto es parte de una recreación que la
televisión americana hará a finales de diciembre
"Mi reacción inicial fue de miedo porque pensé que había muerto", le dijo Casarona al New York Post. "Pensé que Jen estaba muerta después de nuestra primera vez".

El joven dijo que cuando la cabeza de su novia había traspasado la pared, paró de "hacer el amor" y después de "unos segundos que para él parecieron eternos" ella gritó "¡¿Porque paras?!"

Pero después de que Jen Gerakaris se sintiera mareada y con nauseas, su atento novio la llevó a un hospital de Nueva Jersey.

Un canal de televisión norteamericano prepara un "documental" llamado "El sexo me llevó a urgencias" que saldrá al aire antes de que acabe el año.

Fuente: SDP Noticias

_______________________________________________


PATROCINADOR:
Recuerde que puede obtener una cotización rápida en su seguro de auto visitando www.segurosamigo.com
 ó llamando gratis al (877) 999-2644

No comments:

Post a Comment