Ana Bárbara fue detenida y arraigada en Bolivia debido a un incumplimiento de contrato, cuyo proceso legal que se inició en 2010 y que, todo indica, concluirá con el pago de los daños por parte de la Reina grupera a una municipalidad del país sudamericano.
Una fuente cercana a la cantante dijo a BASTA! que María Altagracia Ugalde Motta, nombre real de la grupera, fue detenida por la policía de aquel país durante la mañana del lunes en
el aeropuerto de La Paz, cuando se disponía a abordar un vuelo a México.
La cantante fue trasladada a un lugar de arraigo, mismo que concluiría tras pagar una multa y la devolución de un adelanto por un concierto que nunca se llevó a cabo.
La cantidad que pagará equivale a 32 mil pesos mexicanos.
La misma fuente señaló que Ana Bárbara viajó en estos días a Bolivia para ofrecer un concierto privado, mismo que se llevó a cabo la noche del domingo, por lo que la mexicana pasó inadvertida para los medios de comunicación, aunque no para las autoridades.
El conflicto data de noviembre de 2010, cuando no asistió a un concierto en Potosí.
Ante el incumplimiento y la publicación de la noticia de la demanda, La reina grupera respondió a través de Twitter que ella no tenía relación con lo sucedido. Las sospechas apuntan, agrega la fuente, a una abogada que fungía como representante legal de la estrella en aquel país y que podría ser llamada por las autoridades bolivianas.
Fuente: Diario Basta
No comments:
Post a Comment