Síguenos en Facebook

Friday, October 26, 2012

Arbitron dice que está en el proceso para ofrecer los ratings de oyentes en línea

Hasta hoy, aún no tenemos ninguna fecha que ofrecer. ”Esa fue la respuesta de Arbitron cuando se le preguntó estarán listos los ratings en línea para combinarlos con los ratings al aire de las emisoras. Mientras los radioescuchas continúan emigrando más a la tecnología digital,  a escuchar audio en línea, en las tabletas y los teléfonos inteligentes, los vendedores de radio están todavía sin datos consistentes que ofrecer a los anunciantes para mostrar que la radio es una
parte de esa migración y los oyentes en línea no son simplemente los que pasan a otros productos como Pandora, Spotify y Slacker.

“Estas discusiones están ocurriendo con nuestros clientes y estamos recogiendo los archivos de registro. No tenemos ninguna noticia importante que dar , porque lo estamos hacienda en base a cada cliente.”

La única información que Arbitron compartió acerca de los ratings en línea es que están “definitivamente en el proceso” de dar con un servicio que incluya los ratings de la transmission de las radios en línea. ”Estamos trabajando con los clientes para llegar a un servicio de medición de audiencia de radio totales, que incluye tanto a través del aire AM y FM, así como transmisiones en línea y ser capaz de ver las piezas individualmente y en conjunto en los mercados locales, y a nivel nacional a través de todo el país. “Hemos estado en conversaciones con varios de nuestros clientes para poder capturar los datos de transmisiones online, sus archivos de registro de sus redes de entrega de contenido. Nuestro plan es crear lo que se llama Alfa y Beta informes que son preliminares para dar al cliente una idea de lo que iban a ver y luego unir todos en un servicio esencial “.

Fuente: Radio Notas

No comments:

Post a Comment