Síguenos en Facebook

Wednesday, November 14, 2012

Jesús Padilla - Biografía - Show El Relajo


Que tal, yo soy Jesús Padilla. Soy originario de San Julián Jalisco, lugar en el cual crecí hasta mis quince primaveras.

A la edad de 15 años viaje con mi familia a la ciudad hermosa de Chicago, lugar que me acogió y desde entonces he dedicado mi vida a luchar para alcanzar mis sueños; soy un soñador empedernido y por esta razón siempre tengo metas que alcanzar.

A un año de mi llegada inicié en el bonito mundo de la música, dicho sea de paso, ésta corre por mis venas desde que tengo uso de razón. Tuve la fortuna de recorrer una enorme cantidad de escenarios tanto en Estados Unidos de Norteamérica así como en mi bella República Mexicana. Compartí escenarios con GRANDES de la música, tales como 'El Príncipe de la canción' José José a quien acompañé en la guitarra en su penúltima presentación en El Aragón Ballroom de Chicago en el año 2007, fue una experiencia inolvidable para mí haber podido estrechar la mano de esta gran leyenda de la música mexicana.

Por otra parte, como cantante y músico pertenecí profesionalmente a dos agrupaciones que me dejaron recuerdos y experiencias imborrables; con ellos compartí escenarios con artistas de la talla de: Los Temerarios, Banda Machos, Huracanes del Norte, Grupo Yndio, Los Caminantes, Los Askis, Amanda Miguel, Diego Verdaguer, Los Angeles de Charly, entre muchos más que no terminaría de mencionarlos nunca.

También como cantante y músico me presenté en diferentes programas de televisión, tanto en México, así como aquí en U.S.A., entre ellos: Televisa, Univisión, Telemundo, Telecable, TV Azteca, Azteca América, Sky, entre otros. De los programas que visité tengo muy bonitos recuerdos en especial de Tu Desayuno Alegre, ya que ahí nos abrieron las puertas como si fuese nuestra propia casa; Jessica Fox, y Carlos Gastelum son de los conductores de TV mas humildes y accesibles que yo he conocido; y qué decir de Rafael Mercadante a quien conocí en los estudios de Venevisión (2006).

Cerré mi etapa como músico en el 2010 y poco a poco me adentré en el fascinante de las comunicaciones. Comencé como reportero de TV (accidentalmente) cuando en un programa que producíamos, la reportera no llegó y mi gran amiga Angélica Martínez (Coordinadora de Noticias Univisión Chicago), reconocida periodista, me eligió como "bateador" emergente en un programa de Televisión que estábamos produciendo entonces. Desde entonces continué como tal para el mismo programa que se transmitía por Azteca América en la ciudad de los vientos.

He tenido la fortuna de colaborar como uno de los 'Managers' para la prestigiosa revista Teleguía de Chicago. También colaboré con algunos reportajes para uno de los semanarios más importantes de la 'Ciudad de los Vientos', La Prensa de Chicago. Además fuí el Editor en jefe de la revista Visión Latina en el 2010.

El día 3 de enero del 2012 comienzo en una nueva faceta en ¡¡¡radio!!! Para mí es muy importante tener contacto directo con las personas y que mejor que la radio para lograrlo. Radio La Fiera (Radio por Internet) me abrió las puertas y pues como todo un soñador, y como me gustan los retos, no pude decir que no. Elegí a quienes formarían conmigo el SHOW EL RELAJO y emprendimos juntos ésta nueva aventura.

Unos meses después mis compañeros de EL RELAJO y yo decidimos continuar nuestro camino de una forma más independiente a través de www.showelrelajo.com y a través de otras estaciones que nos dan el enorme honor de transmitir nuestro Relajo.

Por último dimos el gran paso, y en el mes de mayo del 2013 comenzamos a transmitir a través del 1240 AM de Chicago, y simultáneamente en nuestro sitio www.showelrelajo.com al igual que en la aplicación para teléfonos celulares: TuneIn, abriendo aun mas posibilidades de llevar nuestro relajo a nuevos radioescuchas, ahora en radio frecuencia abierta de lunes a viernes de 1 a 2 de la tarde (hora centro) y por supuesto que también como desde nuestro inicio, continuamos transmitiendo los Martes y Jueves de 8 a 10 de la noche (hora centro) de una forma más abierta y sin censura como ya es costumbre.

"Yo sé que es un gran reto agradar a todos, pero prometo entregar por completo mi corazón a cada uno de los radioescuchas que me brinden el honor de su presencia. No quiero ser un locutor más... Quiero ser ¡UN AMIGO MÁS!"

1240 AM (Chicago)
www.showelrelajo.com
Radio Tu Onda Latina (Radio Tu Onda Latina)
www.TuneIn.com (busquen "Show El Relajo") (Para teléfonos móviles o computadoras) *Bajen la aplicación a tu teléfono celular.
www.lomasperron.com


Atte: Jesús Padilla 

¡Síganme!


______________________________________________________

También te recomendamos ver:

Betty Rodriguez - Biografia - Show El Relajo


4 comments:

  1. Jesus echale
    Ganas te lo mereces

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
  2. Muchas gracias Santa Santo... ¿Santa o Santo?

    ReplyDelete
  3. Saludos Jesús de tus amigos de Planeta X =)

    ReplyDelete