Síguenos en Facebook

Tuesday, August 6, 2013

A una conductora mexicana se le cae la blusa en directo (VIDEO)

La conductora Sandra Corcuera, del programa 'Lo+' del canal musical Ritmoso Latino, protagonizó durante una emisión en directo un pequeño incidente, en el que terminó con la blusa bajada y mostrando el brasier a todos los espectadores.

La presentadora bromeó con los sucedido e incluso creo un
'hashtag'.

Corcuera, de origen español, trabaja para el canal mexicano 'Ritmoso Latino'.

La presentadora dejó al descubierto,  involuntariamente y por varios segundos, su ropa interior. Cuando se percató, lo tomó con muy buen sentido del humor: "¿Les acabo de enseñar mi brasier o ha sido mi...? Juraría que sí. Pues ya ni modo, como ya saben, mi lema es: 'Puedo enseñar el monedero, pero nunca las monedas'", bromeó.

Sandra Corcuera, española de nacimiento, también colgó el video del momento de la caída de la blusa en Twitter y en su blog, incluso creo el 'hashtag' #ElMonederoperoNuncaLasMonedas.

El espacio televisivo 'Lo+' se emite en vivo desde México para 50 países.



Fuente: 20 Minutos

No comments:

Post a Comment