En el orden acostumbrado, el pequeño Johnny López,
su tío Pedro Rivera Jr. y su hermana Jenicka López.
Los tres aguardaban anoche noticias sobre la
"Diva de la Banda".
|
Los Ángeles, 10 Dic. - Tras la muerte de la cantante Jenni Rivera, su madre, doña Rosa Saavedra, agradeció todas las muestras de cariño por parte de los fans de su
hija y señaló que ella ya se encuentra con Dios.
“Ella le está cantando a Dios. Yo sé que Dios está en control. Será recordada como la hija que siempre me apoyó, que ahí estaba, que no más faltaba que le dijera ‘quiero esto’ para que corriera. Ella siempre me decía: ‘que a usted no le falte nada’”.
Subrayó que en este momento lo único que le preocupa son sus nietos, en especial Johnny, de 11 años, quien tras recibir la noticia expresó: “No tengo papá, cómo se me va a ir mi mamá”.
Resaltó que para Jenni lo más importante siempre fueron sus hijos, por lo que al término de cada presentación siempre tomaba un avión para que la llevara de regreso a su casa.
En declaraciones en la puerta de su casa, doña Rosa recordó que otro de los momentos que más disfrutaba “La Diva de la Banda”, era cuando les preparaba los desayunos a sus hijos y los llevaba a la escuela.
“Dios me va a dar fuerzas para poder estar con mis nietos. Yo pedí: ‘Padre, dame fuerza para seguir siendo ayuda para mis nietos, estar ahí con ellos’”.
Fuente: Notimex
No comments:
Post a Comment