Síguenos en Facebook

Tuesday, August 20, 2013

Bombón suculento en problemas

A nadie le sorprendió.

Ninel Conde se divorcia y ya todos lo sabíamos, pero ella se había negado a aceptarlo públicamente.

Es más, dicen que pocos fueron los años felices entre Conde y Juan Zepeda, la pareja muy frecuentemente estaba acudiendo a pedir los consejos de Rodrigo Espinoza, su pastor, y esposo de Yuri.

Algo tendrá el mes de agosto que en el 2011 también hubo una separación entre la pareja, esa vez sí momentánea, pero cuando el amor acaba no hay tiempo que arregle lo que no tiene solución y ya está visto que no la tuvo. Ninel, quien al inicio de su noviazgo y primeros años de casada presumía en sus redes sociales sus viajes en jets privados, desde hace un par de años ya viajaba en línea comercial. Incluso, si
cuando viajaba al extranjero se quedaba varada en algún aeropuerto, ella corría con los gastos de hospedaje de su equipo.

Este 2013, en el mes de abril, Ninel y Zepeda se separaron y ambos se mudaron de casa, cada uno a iniciar una vida por separado.

La noticia trascendió, pero la pareja no quiso aceptarlo y cuatro meses después anuncian su separación, fecha adecuada para que Ninel se evite cuestionamientos, ya que durante varios meses estará alejada de México, pues iniciará la temporada de Mira quién baila.

Después de siete años de matrimonio, por lo leído en el comunicado de Ninel, hubo especulaciones "de violencia y terceras personas dentro de esta relación", o la intérprete del Bombón asesino nunca lo hubiera mencionado como las "no causas de su separación".

Así que algo hay detrás que seguramente más temprano que tarde nos enteraremos.

Por lo pronto, ya vimos que comenzó el pleito por los bienes.

Total, que matrimonios estables entre las mujeres voluptuosas en el mundo del espectáculo sólo quedan dos, el de Maribel Guardia y el de Lorena Herrera, y este último creo que porque Herrera y Roberto Assad no viven juntos, o eso dicen. De ahí en fuera, según nos cuenta la historia del bataclán en México, este tipo de mujeres difícilmente logra dar el paso a un matrimonio estable, a menos que se retire, y a veces ni eso les asegura una estabilidad emocional.

Seguramente muy pronto conoceremos al nuevo dueño de las quincenas de Ninel, sólo habrá que darle tiempo. 

Fuente: Diario Basta / Guadalupe Reyes

No comments:

Post a Comment