Johnny Laboriel, quien falleció en los primeros minutos del miércoles víctima del cáncer de próstata, anhelaba que su público lo pensara en una eterna gira al momento de su partida, según revelo Vivían Laboriel, hoy viuda del cantante. Entrevistada en una funeraria de la zona centró de la Ciudad de México, la señora Laboriel relato a BASTA! el último día de vida de su esposo. "Ya estábamos en la casa, estábamos en el ciclo de ozonóterapia, veíamos alguna mejoría pero ayer, después de
un día maravilloso, nos reunió y platico con nosotros. Nos dijo cosas íntimas, familiares, nos platico todos sus proyectos. Después de un día maravilloso que nos lleno de esperanza en la noche sintió un fuertísimo dolor. Vi mucha claridad en sus ideas, un rostro sereno, unos ojos muy brillantes y mucho amor. Su última voluntad fue que estuviéramos juntos y juntos estamos, por eso estamos aquí".
Profundamente conmovida, la entrevistada ofreció las últimas palabras que el intérprete dejo a su público. "El anda de gira, nos lo dijo, seguramente estará cantando por que me dijo que iba a cantar todas sus vidas, todas las que le queden va a cantar, estoy segura que así va a ser".
Los restos de Johnny Laboriel son velados en la Capilla 40 y esta tarde, al filo de las 18 horas serán cremados. Aún se desconoce el destino final de las cenizas pero es probable que parte de estas sean depositadas en el Bosque de Chapultepec, uno de los lugares favoritos del fallecido.
Fuente: Diario Basta
No comments:
Post a Comment