Síguenos en Facebook

Tuesday, October 1, 2013

Fabiola Campomanes posa de nuevo para revista de caballeros

Fabio Campomanes engalana la portada del mes de octubre de la revista Playboy, por lo que de nueva cuenta deleita la pupila de sus más fieles seguidores.

Tal parece que la actriz quiso repetir la experiencia que vivió en el 2007 cuando mostró su bien
trabajado cuerpo a la revista de caballeros, pero resaltó que esta será la última vez que vuelva a compartir sus encantos.

"No me gusta decir: 'nunca más', porque la vez pasada también lo dije, el haber tomado la decisión de hacer Playboy, después de tantos años, fue porque estoy a gusto conmigo, con mi cuerpo, soy una mujer plena y completa en todos los sentidos".


En entrevista con el ejemplar, Campomanes aseguró que gusta que los caballeros disfruten las fotografías sensuales.

"Porque al final Playboy es un trabajo y me encanta que la gente lo pida y le guste, porque aquí está el resultado".

No comments:

Post a Comment