Síguenos en Facebook

Saturday, November 16, 2013

DT de Nueva Zelanda sueña con dirigir en México

Ricki Herbert seleccionador de Nueva Zelandia confesó su interés por dirigir en México a corto plazo.

El recibimiento como estrellas del Rock, que tuvo el combinado neozelandés pareció impactar de tal manera al técnico de la Selección, Ricki Herbert, que esta dispuesto a
entrenar en Liga Mx lo antes posible.

El Estadio Azteca impactó de tal manera al DT de Nueva Zelandia que sueña con volver siendo un DT de la Liga Mx, así se expresó Ricki Herbert. Que podría ser la solución de Chivas, club que está buscando DT para el clausura 2014.

"Me encantó mi tiempo en México, la gente fue muy amistosa, me trataron muy bien y espero que pronto pueda dirigir en México, me gustaría mucho estar en la Liga".

"Es un gran país, increíblemente apasionado del futbol, disfruté mucho el tiempo que estuve ahí, y creo que puedo ofrecer algo a su futbol. He estado en muchos países, y este es un lugar donde realmente quiero estar", aseguró Ricki Herbert.

Fuente: fafhoonoticias.org

No comments:

Post a Comment