Síguenos en Facebook

Thursday, December 19, 2013

5 verdades sobre la celulitis ¡que no te engañen!

La celulitis en un mal que acecha a las mujeres de todo el mundo, te presentamos algunas verdades que deberías saber antes de buscar una solución para eliminar la "piel de naranja".


1. Los geles o cremas que combaten la "piel de naranja" no pueden tener efectos reales sobre la celulitis, pues no es un problema superficial, se trata de una afección en una estructura subyacente que sólo puede corregirse atacando directamente las fibras en el tejido muscular atrofiado.

2. Los costosos tratamientos de spa como la endermología, son muy riesgosos para la salud y no son efectivos. Según la Agencia de Framacos y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés) de EU, estos "exclusivos" tratamientos que prometen eliminar la celulitis, pueden producir graves consecuencias en la salud femenina. De hecho, lo único que perderás con estos tratamientos sera tu dinero.

3. La celulitis no es genética, no temas si tu mamá tiene "piel de naranja", no es seguro que a ti te pase o que por su culpa ya la tengas.

4. Este mal de belleza puede ser eliminado a cualquier edad, con el tratamiento adecuado, no importa la edad que tengas, podrás deshacerte de la celulitis.

5. La única manera de eliminar la piel de naranja es mediante una serie de ejercicios y masajes tonificantes. Y es que la parte inferior del cuerpo femenino tiene más de 90 músculos distribuidos entre las piernas, glúteos, caderas y muslos.  En la siguiente página podrás encontrar un enlace que te llevará a saber como hacerlos: Celulitis

Con información de JustForMeToday

_______________________________________________


PATROCINADOR:
Recuerde que puede obtener una cotización rápida en su seguro de auto visitando www.segurosamigo.com
 ó llamando gratis al (877) 999-2644

No comments:

Post a Comment