Síguenos en Facebook

Thursday, December 5, 2013

Ni caso le hicieron a Espinoza Paz en 'El Gordo y la Flaca'

De noche y en patines, hoy en la columna de Guadalupe Reyes

Lo que es pasar de un programa informativo a un programa chacotero. Hace una semana en el programa El gordo y la flaca, que antes era de
espectáculos y ahora es de comedia, tuvieron como invitado a Espinoza Paz. Lili Estefan, Carlos Calderón, y Raulli (en control remoto desde Los Ángeles), se dedicaron a platicar con él estupidez
y media, que si qué Miss Universo te ha gustado más; que si su camisa era de la misma tela que el vestido de Katy Perry; que si tiene novia... cosas así de profundas y con mensaje.

Después llegó Johnny Lozada para hablar sobre su triunfo en Mira quién baila y Espinoza pasó a ser mera escenografía. Lili se puso a bailar con Lozada ydieron paso a que Rodner Figueroa hablara de las mejores y peores vestidas en los American Music Awards. Espinoza seguía ahí como estatua, hasta que le preguntaron qué mujer de las que ahí se presentaron le gustó y contestó que Jeniffer Lopez. Por si fuera poco, cantaron las mañanitas y partieron el pastel de 15 años del programa. Entre pitos y flautas llegó el momento de terminar el programa, la Flaca despide a Espinoza y le comenta que ya no anduviera diciendo que se iba a retirar, a lo que Espinoza le respondió que el motivo de su tan anunciado retiro fue porque firmó un contrato con su manager Martin Fabian y, como confiaba plenamente en él, jamás leyó las cláusulas del contrato, hasta que un día se dio cuenta que eran 20 años los que debería de estar unido a su manager, y que el contrato incluía una cláusula donde decía que debería darle cierto porcentaje de las ganancias de sus composiciones, algo en lo que no estaba de acuerdo, ya que él conoció a Fabian cuando ya era un famoso compositor grupero.

A la Flaca jamás le cayó el veinte de que Espinoza le estaba revelando el motivo por el cual hace un año había puesto este mensaje en su cuenta de Twitter: "Antes de firmar un papel deben leer lo que firman porque hay mucha gente abusiva y ventajosa que su único talento es robar". Y que después acompañó con la noticia de su retiro de la música en pleno pináculo de su carrera. La nota le pasó a Lili de noche y en patines, y sólo le dijo, gracias por venir. Esta semana, esa nota que Espinoza les dio en exclusiva ha sido retomada por varios medios de comunicación. No cabe duda que el olfato periodístico no se le da a cualquiera, y menos cuando tu programa dejó de informar para sólo divertir. Además, queda claro que una cosa es ser presentador de televisión y otra cosa muy diferente reportero o periodista.

Por: Guadalupe Reyes

_______________________________________________

PATROCINADOR OFICIAL DE EL RELAJO

PATROCINADOR:
Recuerde que puede obtener una cotización rápida en su seguro de auto visitando www.segurosamigo.com
 ó llamando gratis al (877) 999-2644

No comments:

Post a Comment