Síguenos en Facebook

Tuesday, July 1, 2014

Juan Gabriel regala tema inédito a Lupillo Rivera

Lupillo Rivera se encuentra de manteles largos, debido a que Juan Gabriel le obsequió una canción inédita que será incluida en el próximo disco del llamado ‘Toro del corrido’ 

CIUDAD DE MÉXICO.- Lupillo Rivera reveló el gran detalle que le hizo el cantautor Juan Gabriel para su última producción discográfica. Con mucho agradecimiento y respeto, Rivera presumió que “Si Me Quieres Ver Muy Triste” es un tema inédito que ‘El Divo de Juárez’ le brindó.

“La #2 del MAESTRO JUAN GABRIEL ! Gracias Por confiar en mi y darme una canción nueva para este disco señor! “SI ME QUIERES VER MUY TRISTE”.”, detalló Lupillo en sus redes sociales.

Lupillo se encuentra de estreno, y fue a través de las de redes sociales que dio a conocer algunos de los temas que incluye su nuevo proyecto titulado “El Rey de los Borrachos”, donde el cantautor Espinoza Paz también colaboró con el tema “No Te Parezcas A Ti”.




Se espera que la próxima semana Lupillo Rivera visite la Ciudad de México para empezar la promoción de este material, que tiene más que feliz al hermano de la fallecida Jenni Rivera. 


Fuente: elmanana.com.mx

No comments:

Post a Comment