Síguenos en Facebook

Wednesday, October 24, 2012

Esperan resultados tras biopsia de Vicente Fernández

Vicente Fernández se encuentra en observación después de la biopsia que le fue practicada este lunes a las 17:00 horas, y hasta mañana se sabrá el resultado.


"No lo sabemos, pero puede ser hasta un lunar. Él está muy bien, gracias a Dios", dijo a EL UNIVERSAL Mara Patricia Castañeda, nuera del cantante.


La esposa de Vicente Fernández Jr. añadió que la decisión del estudio en el hígado fue "repentina", ya que apenas el fin de semana dio dos conciertos
y ayer, lunes, asistió al vecindario La Villita a develar una placa en su honor que da el nombre de Vicente Fernández a una fracción de la calle 26th.


"Estaba muy bien, fue de sorpresa porque apenas estábamos con lo de Chicago. Le practicaron otros estudios que indican que está bien, confirmando lo que llevaba de Guadalajara, pero no sé si mañana o después entregarán los resultados de la biopsia", añadió.


Sus hijos Gerardo, Alejandro, Vicente, Alejandra y doña Cuquita acompañan al Charro de Huentitán en Houston.


El intérprete de "Por tu maldito amor" y "Estos celos" dijo a Joaquín López Dóriga que le encontraron "una bolita en el hígado" y descartó estar "mal".


"No estoy con un pie en la tumba. Si es una cosa que es negativa, me la queman y se acabó el problema. Si es positiva, que sea lo que Dios quiera", declaró durante el noticiario nocturno de Canal 2.


Según un estudio encabezado por el doctor Luis Balart, quien es el jefe de Gastroenterología del Centro de Ciencias de la Salud de Louisiana de la State University en Nueva Orleáns, la biopsia en el hígado se realiza para poder "identificar la enfermedad y generar un pronóstico con algún grado de certeza sobre los acontecimientos futuros que traerá al paciente en particular".


Además de cáncer, son candidatos al procedimiento quienes hayan tenido hepatitis B, C o D; personas que tuvieron cirrosis o que hayan registrado algún aumento constante de las enzimas hepáticas; individuos que estén en tratamiento farmacológico hepático o quienes hayan recibido un transplante.

Fuente: El Universal

No comments:

Post a Comment