Síguenos en Facebook

Wednesday, August 28, 2013

En el próximo episodio: las nalgas de Shanik (FOTOS SEXYS)

Las famosas ya gustan por compartir fotografías en donde presumen su espectacular figura

Antes les tomaban fotos a las bebés con las pompitas de fuera, ahora ya no puedes fotografiar así a los niños porque te dicen que eres un pederasta, ahora las que salen en esa posición, enseñando las nalgas, son las artistas y Twitter ya se volvió una especie de álbum familiar, en donde todas ponen sus fotos semiencueradas. ¡Miren qué buena estoy! Ya todas mandan y guardan ahí la y así como uno guardaba su álbum para que vieran que alguna vez estuvo joven y bella, ahora Thalía se publica en bikini, Ninel también y hasta la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, que ni es artista, ya se volvió conductora después de mostrar su lindo trasero varias veces en Twitter. Y está bien, anunciar es vender.

Y si Frida Sofía agarró trabajo por enseñar las nalgas. Yo voy a empezar a publicar las mías en el próximo
episodio: ¡Las nalgas de Shanik!

SI PARECE POLACA, NI MODO

Dice Ludwika que no le dan papeles de indita en México por su tipo. La verdad es que sí parece polaca, aunque se haya casado con la realeza mexicana. Ni modo que le den papeles de como a Mónica Miguel. A ella le dan el papel de Grace de Mónaco o de princesa, porque está muy hermosa, lo que no entiendo es ¿de qué se queja?



SÍ TIENE DE DÓNDE AGARRARSE

Aracely Arámbula publicó fotos en bikini increíbles. ¡Qué pechonalidad! Sus están bellas, que se vea que le costaron y que son de ella. Ya vimos que Sebastián Rulli sí tiene de dónde agarrarse, él es muy buena persona, pero tampoco está ciego. Araceli y Rulli ya agarraron la modita de salir constantemente tomándose fotos en traje de baño, y si no ahora que están presentables y de buen ver, ¿cuándo? ¿Para qué van a esperar a estar bien gordos y amolados? La verdad tienen los dos razones poderosas para estar enamorados el uno del otro, los dos son divinas personas, guapísimos y él jala con los niños de ella y ella muy abusada jala con el hijo de él, sabe que aquí la mayoría son de ella y que así sus niños tienen con quien jugar, el niño de Rulli tiene hermanitos y ya están todos súper comprometidos porque tienen intereses en común.



ALGO LE TOCA DE LUIS MIGUEL

¿Por qué deja Xuxú que Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel, salga besando a una y a otra y después a ella? ¿Por qué se deja humillar así, si es bellísima, es rica y es del jet set? Vuelve con Alex porque es el hermano de Luis Miguel y aunque sea de parcheamigo, algo agarra del y su lema es: ¡hazme lo que quieras, patéame, sé solamente mi , pero no me dejes! Al parecer, aunque el dinero no es la felicidad, ¡pero cómo quita calambres! Pero en esta vida todo te lo puedes gastar; tus emociones, tu belleza, con el tiempo todo se te afloja y hasta tu ángel y carisma te lo puedes gastar, porque al haberlo vivido todo se te va tu espontaneidad y lo que estás vendiendo ya nadie te lo quiere comprar.



NO LE FALTAN NI LOS CAIRELITOS

David Bisbal es un encanto, no le faltan ni los cairelitos para que parezca querubín. Otro que es bello naturalito es Aarón Díaz, que él no se ha operado nada para verse bello, nació hermoso, heredó lo mejor de sus padres, así cayó del cielo ese angelito. Y ahora sí que lo que tiran los ricos, los pobres lo recogen por kilo, y lo que tiró Kate del Castillo, feliz lo recogió Lola, quien dice que Aarón es su amuleto de la buena suerte, desde que es su mujer sale en todas las revistas y jamás le cayeron tan buenas ofertas laborales como desde que está con el papá de su hija.

Fuente: Diario Basta / Shanik Berman

No comments:

Post a Comment