Síguenos en Facebook

Saturday, October 13, 2012

“Viviré para Amarte” nueva producción de Sergio Andrade

Después de años de escándalos y estar en prisión, Sergio Andrade regresará a la escena musical con nuevo material discográfico.

Questionado por Tv y Novelas sobre lo que ha hecho en todos esos años de silencio, él comentó:
“Estaba yo sumergido completamente en la terminación de la grabación de mi nuevo CD, misma que había yo suspendido desde fines del año pasado por el fallecimiento de mi mamá (…) es algo muy
romántico y diferente. Creo que la música en México, no debe perder ese romanticismo tradicional, tan propio de nuestra idiosincrasia”, señala, revelando que su nueva producción se llamará Viviré para amarte, y el primer sencillo, La muchacha del violín.

Andrade externó que su única preocupación ahora que está volviendo como artista, es ‘el mal manejo o la distorsión de la información con fines de escándalo o amarillismo’.

Fuente: Radio Notas

No comments:

Post a Comment