Síguenos en Facebook

Monday, August 12, 2013

¿Y dónde están las rubias?

Famosas que cambian de sexy rubia a pelirroja atrevida

Paulina Rubio no es la única famosa que ha dejado atrás una imagen construida por años de trabajo y esfuerzo para reinventarse y mostrar que la evolución es parte fundamental de la industria del entretenimiento.

La semana pasada, la cantante, mejor conocida como la Chica dorada por su rubia cabellera, fue presentada como la nueva imagen de una línea de productos para el cabello, por lo cual dejó atrás lo que durante décadas la
distinguió del resto, para mostrarse como una pelirroja de fuego.

A decir de muchos, fans y expertos en imagen pública, este podría ser uno de los peores momentos de la carrera de Paulina, pues además de estar rodeada de escándalos por su vida privada, ahora le ha sumado un cambio en el peor momento de su carrera, ya que días antes de que se tiñera de rojo fue fotografiada gorda y orinando en el mar.

Sin embargo, la intérprete no ha sido la única que ha tropezado con la decisión de pintar su melena de amarillo a rojo y enfrentar a su vez tragos amargos en el aspecto privado y público. BASTA! presenta un recuento de las celebridades escarlata.

TAMBIÉN SE ARRIESGAN
En el medio del entretenimiento a nivel mundial son muchas las famosas que han decidido jugar con el color de su cabello, atreviéndose a sufrir el cambio más arriesgado, pues a decir de los profesionales en imagen pública, no a todas les sienta bien el rojo.

Entre ellas destaca la colombiana cantante Shakira, quien apareció entre los reflectores con una larga y hasta maltratada cabellera rojiza, que denotaba su fuerza y naturalidad. Ella apareció en 1999 en los Bilboard Latin Music Awards con dicho cambio, mismo que ni a estilistas, ni a su público terminó por agradar, por lo que decidió volver a rubio.

El desenfreno y locura que para muchos representa el tono rojizo lo ha portado la también estrella hollywoodense Drew Barrymore, quien ha ido de rojo a rubio y viceversa varias veces.

Scarlett Johansson también sorprendió con su imagen rojiza en marzo de 2009, al aparecer en público en el Milán Fashion Week. Emma Stone y Kirsten Dunst también se suman al en listado de pelirrojas que han cautivado a los hombres con su atractiva personalidad y atractivo físico. Ambas, además de compartir su gusto por dicha tonalidad, también lo hicieron al convertirse en el amor del Hombre araña.

Amy Adams es una de las famosas que ha pasado más tiempo con el cabello en tono rojo que rubio, sin embargo, forma parte de las estrellas de melena rojiza favoritas del público más por su sex appeal natural, que opaca cualquier tinte.

Bárbara Mori PARA LA CINTA VIOLANCHELO, que se filmó en 2007, la actriz dio vida a Consuelo y para ello se atrevió a lucir otro color en su cabello por petición de la producción de la película. Sin embargo, la uruguaya nunca estuvo cien por ciento convencida de éste, a pesar de que se ha caracterizado por transformar su imagen sin perder su belleza, pues hasta pelona ha estado.

Joana Benedek LA NACIDA EN BUCAREST, Rumania, es otra de las intérpretes sensuales de novelas que decidió hacer un cambio radical en su vida profesional.

Pues al sentir que se estaba encasillando en los personajes de villanas, comprendió que no era lo que buscaba, así que sin temor se pintó su ondulada melena, de rubio a rojizo, dejando en el pasado su otra imagen.

Adela Noriega PARA LA TELENOVELA FUEGO EN LA SANGRE, la actriz apareció ante el público con el cabello largo, lacio y rojo. Aunque nunca antes se le ha visto de rubia, es una de las celebridades que ha cautivado más por su talento que por su imagen, además de su capacidad para llorar en las producciones de Televisa. Adela ha lucido el rojizo durante diversas ocasiones.

Spanic LA VENEZOLANA cambió su imagen después de participar en la telenovela Tierra de pasiones. A la actriz le gustó tanto su nuevo estilo, que ha permanecido con la cabellera rojiza durante los últimos años.

Yuri EN 1992 DIO UN GIRO RADICAL en su aspecto físico, dejando atrás a la rubia con la que el público se había encariñado desde que era una niña.

Transformó todo su entorno en un momento en el que se planteó la idea de abandonar el negocio del espectáculo y dedicarse únicamente a su religión cristiana y a sus fanáticos que profesaban la misma ideología.

La transformación no le funcionó y ese hecho se convirtió en el futuro sólo en un tropiezo de su carrera, ya que años después retomó las canciones y bailes que le dieron fama, así como el brillo de su rubia cabellera, que conserva hasta la fecha.

Aracely Arámbula ACEPTÓ PINTARSE EL CABELLO con su regreso a los foros de grabación en la telenovela Corazón salvaje. Luego de terminal su polémica relación con Luis Miguel, reinventarse significó un momento decisivo en su carrera, ya que durante toda la relación con el cantante se le vio siempre de güera.

Sin embargo, la transformación no le funcionó del todo, ya que el melodrama que estelarizó junto a Eduardo Yáñez no cumplió con las expectativas que Televisa tenía, además de que tampoco logró superar la versión previa, protagonizada por Edith González y Eduardo Palomo.

Dulce María LA EX RBD VIVIÓ UNA EXPERIENCIA similar a la de Paulina, pues aunque no era rubia, igualmente fue contratada por una compañía de productos de belleza para lucir su nuevo estilo, el cual causó furor entre las mujeres por la intensidad del color, el cual utilizó durante varios años, convirtiéndose un sello de la actriz.

Fuente: diariobasta.com

No comments:

Post a Comment