Síguenos en Facebook

Sunday, October 13, 2013

Janney "Chikis" habló de su distanciamiento con su madre Jenny Rivera

Aseguró que el distanciamiento con su madre se debió a un mal entendido
Janney Rivera habló por primera vez de su distanciamiento con “La Diva de la banda”.

A casi un año del accidente en que Jenni Rivera perdió la vida, Janney Rivera habló por primera vez de sobre el escándalo que se desató meses antes de la tragedia, cuando se afirmaba que Esteban Loaiza le había sido infiel a "La Diva de la banda" con la hija mayor de la fallecida cantante.

"Chikis" como es conocida, aseguró que el distanciamiento con su madre se
debió a un mal entendido.

"Yo perdí a mi mamá el 2 de octubre 2012, para mí se me terminó la vida a raíz de esto. Nadie sabe el dolor que cargo y más que fue por un malentendido", expresó.

"Mi mamá y yo no nos hablábamos, no tuve la oportunidad de aclarar las cosas con ella. No entiendo de donde salió este chisme de que Esteban y yo teníamos una relación. Él fue muy respetuoso conmigo. Hubo mucha gente que le metió chismes a mi mamá sobre nosotros", explicó "Chikis" Rivera.

Cabe recordar que durante su última presentación "La Gran Señora" le dedicó a su hija el tema "Paloma negra" lo que ocasionó el llanto de la intérprete durante toda la pieza musical y aseguró que le perdonaba todo a su hija.

Fuente: Diario Basta

No comments:

Post a Comment