Arrestan a dueño de local tailandés del que Rihanna salió traumatizada
Las autoridades tailandesas arrestaron al dueño de un bar después de ser mencionado por Rihanna en su cuenta de twitter.
La cantante visitó ese establecimiento, que es considerado el principal destino turístico del sur de Tailandia y el 20 de septiembre
escribió en su cuenta de Twitter: "O bien estaba trastornada anoche o ví a una mujer tailandesa sacar de su vagina un pájaro vivo, dos tortugas, cuchillas, disparar dardos y pelotas de ping-pong (...) Estoy traumatizada".
Las autoridades dijeron que el propietario del bar enfrenta cargos de obscenidad, operar un centro de entretenimiento para adultos sin permiso y posesión de animales protegidos como el primate que aparece en una foto de Instagram que Rihanna publicó con el mensaje : "¡Miren quien me hace proposiciones indecentes!".
La detención del dueño del bar "Season" ocurrió después de que el gobernador de Phuket, Maitri Inthusut realizara una visita sopresa para "conocer la verdad y descubrir qué actividades ilícitas se estaban llevando a cabo" aseguró el gobernador.
Esta no es la primera vez que un mensaje de Rihanna en las redes sociales produce un arresto, anteriormente la policia había detenido a un hombre por posesión de animales protegidos después de que una foto fuera publicada por la cantante donde posaba con un lori perezoso, especie en peligro de extinción.
Fuente: aztecatrends.com
No comments:
Post a Comment