Síguenos en Facebook

Monday, December 23, 2013

Algunos datos "duros" del pene

El pene tiene muchas funciones importantes para el organismo masculino, pero su tamaño y desempeño durante las relaciones sexuales, son algunas de las más discutidas.

En promedio, el pene
suele medir de 6 a 13 centímetros en estado flácido, y de 7 a 17 centímetros erecto (bien parado). Los penes más cortos tienden a crecer más durante la erección, los que ya flácidos son grandes no aumentan tanto de tamaño cuando "se paran".

Según la Organización Mundial de la Salud, los africanos son la raza con el miembro viril más grande y grueso; le siguen los europeos y los últimos en la escala mundial de penes son los asiáticos, quienes por lo general tienen penes "chicos" y delgados.

Hay mitos que indican que podemos saber el tamaño del pene de un hombre con sólo ver sus pies o nariz; pero si en realidad quieres descubrir si un sujeto la tiene grande, examina sus manos. Entre más largo sea el dedo anular comparado al índice, más largo tendrá el pene, según investigadores de Corea del Sur.


Según indican algunas investigaciones médicas, mientras más exposición a la testosterona haya tenido el bebé antes de nacer (en el vientre), más largo será su dedo anular y pene.

No obstante lo antojable que pueda parecer un pene larguísimo, lo importante es el ancho. Para las vaginas es mejor un pene ancho que largo, pues logran estimular más la cavidad femenina; para los anos también pues un pene demasiado largo puede lastimar.

Las erecciones involuntarias son muy comunes en la vida cotidiana de los hombres. Suceden por varios factores, muchos de los cuales no tienen que ver con la excitación. Si ven a un hombre con el pene parado debajo de sus pantalones, no piensen mal. El pene es un músculo que debe ser ejercitado y a veces lo "hace solo".

Los hombres eyaculan cuando tienen relaciones sexuales, al masturbarse y cuando tienen un "sueño húmedo" (sueño erótico). Las tres son absolutamente normales y sanas. Trasciende que entre más edad tienen los hombres, más esperma producen. El primer semen eyaculado contiene muy poco esperma, para la plenitud masculina, las eyaculaciones suelen contener más de 900 millones de espermas.

Con información de Entorno Inteligente

_______________________________________________


PATROCINADOR:
Recuerde que puede obtener una cotización rápida en su seguro de auto visitando www.segurosamigo.com
 ó llamando gratis al (877) 999-2644

No comments:

Post a Comment