Síguenos en Facebook

Wednesday, December 11, 2013

Se despide un grande del fútbol: Cuauhtémoc Blanco se retira

Cuauhtémoc Blanco ha anunciado que se retirará
del fútbol en el próximo me de Junio.
Cuauhtémoc Blanco ha anunciado que se va a retirar del fútbol el próximo mes de junio. "Cuau" debutó  el 2 diciembre de 1992 con el América jugando ante el León en el Nou Camp. Fue campeón de goleo con 16 tantos en el Invierno 98, con el equipo de su
vida las "Águilas", donde anotó 125 goles y 336 goles. Con 15 goles es el máximo goleador mexicano en la historia en la Copa Libertadores y con 39 goles en juegos oficiales, ocupa el segundo lugar de la historia en la Selección mexicana, sólo superado por Jared Borgetti que posee 46.

Así se expresó Cuauhtémoc Blanco:

"Pase lo que pase me retiro en junio, ya lo tengo asimilado y dios quiera que los Lobos asciendan", aseguró Cuauhtémoc Blanco que espera que le revaliden el título de entrenador conseguido en su etapa como jugador de la MLS "Sólo espero que me lo revalide la Federación Mexicana de Fútbol. Si no me lo dan, tampoco pasa nada. Aquí lo importante es que me quiero preparar bien para ser un buen director técnico".

Fuente: SDP Noticias

_______________________________________________


PATROCINADOR:
Recuerde que puede obtener una cotización rápida en su seguro de auto visitando www.segurosamigo.com
 ó llamando gratis al (877) 999-2644

No comments:

Post a Comment