(Foto: Kike Calvo via AP Images) |
En realidad, el Departamento de
Transportes de Irlanda, dijo que creen que el Lyubov Orlova, un barco de crucero, que ha estado a la deriva durante un año en el Océano Atlántico, probablemente se ha hundido debido a las "condiciones climáticas adversas".
Aidan Glover, portavoz del Departamento de Transporte, dijo que las autoridades llegaron a la conclusión después de haber recibido "informes positivos o avistamientos" de la nave.
Las últimas señales del crucero eran dos balizas, que fueron enviados en marzo pasado y, presumiblemente, se desencadenaron cuando los botes salvavidas cayeron al agua , informó The Independent.
El barco fue incautado en Canadá en el 2010 antes de que se decidió el año pasado que iba a ser remolcado a la República Dominicana y vendido como chatarra.
Durante el viaje, la línea de remolque que lo conectaba al remolcador se rompió y el Lyubov Orlova se perdió en el mar. Las autoridades canadienses según informes, fueron capaces de asegurarlo de nuevo más tarde, lo arrastraron a las aguas internacionales y lo dejaron suelto a la deriva.
Que si hay ratas enfermas, ratas devoradoras de ratas estaban a bordo, aúnque no ha sido confirmado por los funcionarios, sin embargo, la versión muy al estilo Hollywood ha cautivado la atención de la gente.
Pim de Rhoodes, un cazador de rescate belga, alimentó la fantasía cuando le dijo al Sun, un tabloide británico, que él esperaba que, "Habría un montón de ratas, y se comen unas a otras."
"Si yo subo a bordo, tendré que rociar en todas partes con el veneno", dijo.
La tradición del Lyubov Orlova no se va a desaparecer pronto.
El barco de 300 pies tiene un valor estimado de $1 millón de dolares como chatarra, por lo que es un tesoro atractivo para los cazadores de salvamento.
Fuente: ABC News
No comments:
Post a Comment