Nicolette Taylor odia su nariz, por tal razón decidió que era momento de cambiar y crecer sintiéndose
más hermosa y la única manera de lograrlo era con una cirugía estética. Harta de las burlas de sus compañeros en la escuela, la niña decidió acudir a sus padres para realizar una petición: Una rinoplastia.
Seguramente te preguntarás “¿Qué hicieron los papás?”, pues resulta que dieron la autorización para que su pequeña cambiara su nariz y un tanto su rostro y darle mucho más autoestima. El problema es que la justificación de los papás resulta absurda, porque consideran que su hija debe adaptarse a los “ideales de belleza” un estereotipo que día a día afecta a una mayor cantidad de niños que ni siquiera se han desarrollado completamente.
A pesar de las numerosas críticas, el padre de Nicolette, Rob Taylor dijo a ABC News que la decisión que tomaron es una que cualquier padre tomaría por el bienestar de su hija.
A principios de este año, la cadena ABC informó que la cirugía plástica en menores ha aumentado y que a partir del 2007, alrededor de 90.000 adolescentes han pasado por el quirófano.
En abril, la gente de todo el mundo expresó su indignación cuando la niña de 7 años de edad, Samantha Shaw operó sus oídos para escapar de los insultos y el acoso que sufría en la escuela.
En este caso, la madre de Shaw comentó que la cirugía fue más para evitarle traumas a su hija en un futuro que por estética.
¿Dejarías que tu hijo se sometiera a alguna cirugía estética?
Fuente: SDP Noticias
No comments:
Post a Comment