Síguenos en Facebook

Thursday, January 16, 2014

Más de 50 ciudades celebraron "Un día sin pantalones en el Metro" (FOTOS y VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 12, 2014.- Como una manera de divertirse y romper la rutina, cientos de personas viajaron sin pantalones éste fin de semana en el metro de la Ciudad de México.

Daniela López, asistente, comentó que
"normal, como si no pasara nada, no me siento como así toda nerviosa o cohibida, no, es normal y aparte como ver a todos sí te crea como mucha confianza; sí, jajaja, claro, no me iba a poner cualquier cosa."

Al igual que los pantalones, los nervios y la pena se quedaron guardados durante el recorrido por los diferentes andenes.




Yoaeli Talavera, asistente al evento, dijo que "a veces me ganan los nervios al principio, pero al final ya, todo sale bien."

Organizado por FlashMob México, el "Viaje en metro sin pantalones" es un acontecimiento mundial que se realiza simultáneamente en ciudades como Barcelona, Buenos Aires, Moscú, París, Los Ángeles, Nueva York, Orlando y San Francisco.

Isaac Salame, organizador Flashmob, señaló que "demostrar lo que hace la fuerza de la sociedad; lo que la sociedad puede hacer cuando se une y cuando decidimos hacer algo todos juntos."

Sin pantalones, subieron y bajaron escaleras, transbordaron entre líneas y actuaron con total normalidad.

Christopher Soriano comentó que "por lo general toda la semana el metro está como empujones y todo eso y ahorita es como fiesta; es como relajarnos un rato después de toda la semana ajetreada que hemos tenido, ya es como para liberarnos un poquito."

Al descender del metro Bellas Artes, los usuarios en calzones pasearon por la Alameda Central ante la mirada de cientos de personas desconcertadas.

Yolanda Barrera, asistente, dijo que  “es algo que nunca había visto, nosotros nada más venimos de pasadita y nos encontramos con esto; jajajaja no,no; para unirme no."

Ya en la calle, cada uno tomo sus audífonos y escuchó su música favorita.

Al llegar al hemiciclo a Juárez, comenzó la fiesta silenciosa, cada uno a su ritmo y lo más importante, sin pantalones.

Así fue como alrededor de mil 800 personas concluyeron bailando su viaje en el metro.

Fuente: BLR



No comments:

Post a Comment