Síguenos en Facebook

Monday, February 10, 2014

TIEMBLA LA CASA BLANCA: Especulan que Obama sostiene romance con Beyoncé

El fotógrafo de la farándula, Pascal Rostain, aseguró que tenía fotos comprometedoras del mandatario estadounidense y la interprete de “Single Ladies”.

Como la pólvora corrió el rumor de un

supuesto romance entre Barack Obama y Beyoncé. Todo comenzó con las declaraciones del fotógrafo Pascal Rostain quien aseguró que revelaría imágenes de la relación en el Washington Post.

“Mañana en el Washington Post se revelará un supuesto romance entre Obama y Beyoncé. Les puedo asegurar que el mundo va a hablar”. Estas declaraciones habrían sido rescatadas por Le Figaro.

Sin embargo, la dirección del Washington Post negó categóricamente esta información. “Yo puedo decir que esto es un error, Washington Post no prepara artículos como este”, dijo Kristine Coratti.

Pero Rostain tenía razón pues pese a que el rumor ya fue negado de todas las formas posibles, este supuesto romance esta en la boca de todos y se suma a otros "falsos" amoríos más; incluso se habla de un posible divorcio en la Casa Blanca.

Cabe señalar que el rumor surge en el marco de la visita a Estados Unidos de Francois Hollande, quien recientemente terminó su relación con Valérie Trierweiler, tras un escándalo de infidelidad. 

"Es obvio que algo pasa en la casa de Los Obama"

Al retractarse, el fotógrafo de 56 años señaló que algo no va bien en la Casa Blanca. “Parece que la relación entre Barack Obama y Michelle no se ve bien desde hace varias semanas. Por lo que se, la relación es tan fría como un glacial. Pero yo no se nada más”. De acuerdo con Rostain varios periodistas en The Washington Post trabajan en el tema. “Otro periodista del Financial Times me preguntó como se percibió el caso con Gayet. Es obvio que está pasando algo en la casa de Los Obama”.


Las muecas de Michelle Obama dan la vuelta al mundo

Fuente: SDP Noticias

_______________________________________________


PATROCINADOR:
Recuerde que puede obtener una cotización rápida en su seguro de auto visitando www.segurosamigo.com
 ó llamando gratis al 1 (800) 909-7419

No comments:

Post a Comment