Síguenos en Facebook

Wednesday, April 9, 2014

La biotecnología, nueva esperanza para los obesos

Diversos estudios revelan que regular el apetito ayuda a bajar de peso de manera saludable.

Desde hace siglos el ser humano ha usado remedios naturales para ayudarse a combatir distintos padecimientos y/o enfermedades. Hoy por hoy, gracias a la biotecnología, sabemos que las propiedades benéficas de dichos remedios se deben
a ingredientes que pueden extraerse y concentrarse de fuentes naturales.

Estos extractos herbales en su mayoría poseen substancias que actúan como poderosos antioxidantes que tienen la capacidad de reducir los radicales libres y moléculas oxidantes en el cuerpo que son las responsables de generar estrés oxidativo. Se dice que un cuerpo está en estrés oxidativo cuando en éste existe una mayor concentración de moléculas oxidantes que de moléculas antioxidantes.

Diversos estudios han revelado que cuando existe estrés oxidativo, la leptina, una hormona que regula nuestro peso corporal a través de la regulación del apetito y nuestro metabolismo, y la insulina, la hormona que se encarga que nuestras células aprovechen los azúcares, no realizan sus funciones adecuadamente, pudiendo generar trastornos alimenticio y metabólicos y desencadenando a su vez una inflamación a nivel celular.

Son estas condiciones las que van perjudicando a nuestro cuerpo poco a poco, generando a corto o mediano plazo: envejecimiento prematuro o haciéndonos más propensos a desarrollar otras enfermedades como lo son la obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares, neurodegenerativas, mutaciones celulares y/o cáncer.

La leptina inhibe la ingesta (perdida del apetito), activa el gasto de
calorías y afecta procesos del cuerpo. Trastornos en la leptina pueden
generar un incremento en el apetito y un metabolismo lento.
 

Los malos hábitos alimenticios en conjunto con el estrés oxidativo desencadenan un proceso de inflamación en todas nuestras células, generando un cambio drástico en nuestro aspecto.

Ayuda a que los azúcares en la sangre puedan ser convertidos en
energía por las células. Trastornos en los niveles de insulina pueden
genera un aumento en la conversión de azúcares a grasa.
Existen diversas fuentes de sustancias antioxidantes en la naturaleza, entre las cuales desatacan las contenidas en las frutas y verduras, sin embargo, es difícil obtener las cantidades adecuadas para combatir el estrés oxidativo ya que se encuentran en muy pequeñas cantidades en estas fuentes.

Es aquí donde el papel de la biotecnología es muy importante, ya que se ha logrado extraer y concentrar fitonutrientes de las plantas con un gran poder antioxidante como lo son: ácido alfa-lipoico, resveratrol, catequinas, y otros compuestos fenólicos. Afortunadamente ya existen en el mercado productos desarrollados con biotecnología que pueden ayudar a las personas a atacar el problema del sobrepeso y la obesidad, tales como REMUVIK®.

Los ingredientes que conforman REMUVIK®, como lo son el resveratrol biodisponible proveniente de la uva y las catequinas del té verde, son poderosos antioxidantes que ayudan a restablecer el equilibrio que nuestro cuerpo necesita para funcionar correctamente.  Estos, combinados con la L-carnitina,  actúan sinérgicamente para ayudar, combinado con una sana alimentación, hidratación abundante y actividad física, a la pérdida de medidas y peso corporal mediante un incremento en el gasto energético y un aumento en la  termogénesis.

Entre las características más importantes del producto se pueden mencionar:

-Más de 200 mil personas en México han comprobado su efectividad (tal es el caso de Lupita D'Alessio y Manuel Uribe, el que alguna vez fue considerado el hombre más obeso del mundo).

-Formulado científicamente con la más alta tecnología para que obtengas el máximo rendimiento en poco tiempo.

-Debido a su origen 100% herbal, lo hace un producto seguro.

-No requiere de dieta ni ejercicio alguno en particular, pero al combinarse estos con el producto genera resultados en menor tiempo.

-No contiene estimulantes, no es laxante, no es diurético.



Si quieren conseguir más información visiten la página REMUVIK.com

No comments:

Post a Comment