Síguenos en Facebook

Wednesday, April 9, 2014

María José Suárez nos conduce a la sensualidad con sus fotos en 'H para hombres'

Así de bella luce María José
en la portada.
La esposa de Mauricio Barcelata engalana con su belleza la edición de abril de la reconocida publicación.

La edición de abril de la revista 'H para hombres, trae en su portada a María José Suárez, la esposa de Mauricio Barcelata, quien hace 4 meses fue mamá, sin embargo, está mejor que nunca y por ello eligió a la reconocida publicación para caballeros para hacer, por primera vez en su carrera, un portafolios sexy y extraordinario.

Por su embarazo la dejamos de ver hace unos
meses en televisión, pero gracias a su talento y belleza, muy pronto podremos volver a admirarla en pantalla.

La respuesta de los fans de la publicación y de María José no se hizo esperar, quienes a través de las redes sociales externaron su gusto por la sesión de fotos que protagonizó.

"Uffff la belleza de María José Suárez en 'H para hombres', piel sana en cuerpo sano. Todo un ejemplo de que sí se puede. Felicidades".

Mauricio Barcelata también se manifestó en Twitter, en donde se dijo orgulloso de dormir al lado de un portada de 'H'.

"Esta noche voy a soñar que despierto con la mujer más hermosa, una mujer de revista. Con la portada de 'H para hombres'.

La lenecería la hizo verse simplemente espectacular.
Esto dijo María José en la entrevista con H

María José habló de los motivos que la llevaron a lucir sus encantos en sensuales atuendos, los cuales iban desde provocativos vestidos hasta sensual lencería.

¿Por qué elegiste H?
"Ya lo había platicado desde hace mucho con mi mánager y mi respuesta había sido negativa, pero ahora he retomado el tema porque me siento en un excelente momento, tengo una pareja estable y me siento diferente. Soy una mujer madura y capaz de manejar cualquier situación, además acabo de tener un hijo y pienso que estoy bastante bien para haber parido hace 4 meses. Es bello motivar a otras mujeres para que vean que sí se puede quedar de maravilla después de tener un hijo, sobre todo a aquellas que han pasado por una depresión posparto".

Compártenos tu secreto para ese cuerpo escultural
"Masajes 3 veces a la semana y alimentación balanceada; no como harinas blancas, después de las 6 de la tarde no ingiero azúcares y en las mañanas consumo frutas, pero no de todas. Me alimento con ensaladas, verduras, proteínas como pollo, pescado, huevo y salmón. Apendí a hacer mi comida, pues no como lácteos, así que sé preparar un queso o leche de almendras. Trato de que todo sea lo más natural posible. Además voy al gimnasio".

La pareja de Mauricio Barcelata recuperó la figura
a 4 meses de haber dado a luz.
¿Qué te dijo tu esposo cuando te vio en lencería tan sexy?
"Que ya no me puede ver con los mismos ojos, que ahora me ve con más morbo (risas). Nos gustó a ambos. Ni siquiera había salido en televisión o en algún medio vistiendo traje de baño; y ahora lo hago en lencería. Estaba muy nerviosa de que no se me fuera a salir una bubi… no tenía idea de cómo posar. Traté de ser muy natural y él está fascinado, dice que me veo guapísima y sensual".

No te quedes sin comprar tu revista 'H para hombres', ya que sólo así podrás enterarte de todo lo que contó y observar detenidamente cada una de las fotos que realizó, en donde luce simplemente espectacular.

Fuente: TV Notas

No comments:

Post a Comment