Síguenos en Facebook

Wednesday, April 9, 2014

Nataly Umaña, la musa del cártel de la seducción posó para 'H para Hombres'

Así luce Nataly Umaña en la
portada de 'H para Hombres'.
La actriz colombiana engalanó con su belleza y sensualidad la edición de octubre de la reconocida publicación para caballeros.

La edición de octubre de la revista 'H para Hombres' trae en sus páginas a Nataly Umaña, una actriz y modelo que puede ser considerada como una de las mujeres más bellas de Colombia y de América Latina.

Las telenovelas y series en las que ha participado le
han dado la vuelta al mundo, pero fue con 'Cártel de los sapos', que se catapultó a la fama.

"H es una revista muy bien posicionada en México, en ella han pasado mujeres muy guapas, talentosas y reconocidas. Es una publicación que muestra sensualidad y juega a seducir a los lectores, siempre con gran delicadeza y buen gusto. Hacen un trabajo muy profesional", declaró la sensual sudamericana en torno a los motivos que la llevaron a mostrar su anatomía en 'H para Hombres'.

"Soy pudorosa, pero también soy actriz, estoy joven y esto lo considero parte de mi trabajo. Lo tomo como algo muy respetuoso. Son fotos artísticas y la revista me respalda en eso, por ello la aposté al 100, dejé mis temores y di lo mejor de mí", relató la joven, quien compartió varios secretos de su vida íntima con la publicación.

La actriz se dijo muy contenta con los resultados de la sesión.
A la par del gusto de Nataly por la sesión de fotos que protagonizó, los elogios de los fans no se hicieron esperar, habiendo varios que destacaron que por ningún motivo se quedarían sin ver sus fotografías.

"Esta edición no me la pierdo. Así o más hermosa", "Una diosa de mujer y un gran talento. Te ves espectacular en 'H para Hombres', "Que preciosa te ves en la 'Revista H'", "Te vas a convertir en asesina serial con tantos infartos que provocarás en México", "No es la del mes, es la del año", son algunos de los comentarios que le dejaron los seguidores a Nataly.

El sexy video de Nataly Umaña

No comments:

Post a Comment