La cantante Jenni Rivera dijo que decidió poner
fin a dos años de matrimonio con el beisbolista Esteban Loaiza, porque éste “hizo cosas tan graves” que ella no puede tolerar. Aunque el beisbolista está arrepentido y le ha dicho a Jenni que está dispuesto a reconquistarla, para ella “no hay vuelta de hoja” el divorcio podría finalizar en aproximadamente seis meses.
Acepto que la está pasando muy mal y que esta no será la excepción para salir adelante. También dijo que Loaiza no quiere el divorcio y que a pesar del proceder de Esteban “no es bueno ni honrado que diga la razón de la separación porque el ser vería muy mal”.
La intérprete de “A cambio de qué” dijo que le preocupa su hijo de 10 años porque ha llorado mucho. “Cuando mi hijo Johnny supo del divorcio con Esteban Loaiza, me dice llorando: ´Mami, ¿mi papá se murió?, ¿por qué hoy la vida me quita a Esteban? ¿Por qué te vas a divorciar de él?”, escribió Rivera en su Twitter.
Sin dar más detalles la cantante se limito a decir que “casarse con Esteban fue una mala decisión”. Se caso muy ilusionada y declaro haber sido una mujer derecha, responsable y buena esposa fiel; si el amor vuelve a tocar a su puerta si se casaría por tercera vez ya que cree tanto en el amor como en el matrimonio.
Fuente: Radio Notas
No comments:
Post a Comment