El caso de Marcelo Bercasconi, alias "Marilyn" en Argentina tiene boquiabiertos y francamente confundidos a mas de diez. Hace varios años mató a su mamá y a su hermano, porque estaba "harto" de que no aceptaran su orientación sexual. Luego se convirtió en travesti en la cárcel, conoció a un violador y hasta les permitieron convivir en una celda como pareja. Recientemente se casaron. Pero ahí no termina la historia. Va de mal en peor.
Ahora, después de que dice sentirse
libre desde que cometió su crimen, más en la cárcel que en las calles, Marilyn está pidiendo que la liberen porque no estaba bien mentalmente cuando cometió el asesinato. No sólo confesó haberles pegado un tiro en la nuca, tanto a la mamá como al hermano, sino que la condenaron a cadena perpetua. Su caso está ante una corte de apelaciones y se espera un veredicto en breve.
Yo me pregunto, ¿cómo es que las autoridades carcelarias han permitido que estos dos personajes?, porque el marido fue condenado a 39 años de cárcel por violación de menores (había 12 víctimas pero sólo le pudieron comprobar ocho), tengan una vida de pareja. No me lo explico. No los veo sufriendo demasiado, como debería pasar cuando cometes ese tipo de atrocidades.
Esa historia es tan loca, que Marilyn asegura que si sale libre lo primero que va a hacer es ir a ponerle flores a la tumba de la familia y que sueña con adoptar una niña con su marido. Yo no sé, niña y violador de menores en una familia me parece imposible. Nada de esto tiene ni pies ni cabeza y es tan horrible, que no dan ni ganas de intentar entenderlo.
Ver el vídeo de los implicados en la boda aquí: http://youtu.be/MF0Av0ZCBBI
Fuente: quemas.mamaslatinas.com
No comments:
Post a Comment